miércoles, 21 de diciembre de 2011

El Congreso del Frente Polisario celebrado en Tifariti (Sáhara Occidental) elige como Secretario General a Mohamed Abdelaziz.

Reelecto Mohamed Abdelaziz Secretario General del Frente Polisario
Tifariti (Territorios Liberados), 21/12/2011 (SPS).- El Secretario General del Frente Polisario, Mohamed Abdelaziz, resultó reelecto este martes con un 96 por ciento de los votos, 1.551 de los votos, según la Comisión Electoral.

La Comisión Electoral ha señalado que 1.622 de los 2.095 delegados han ejercido su derecho a voto. Hubo una abstención del 33 por ciento, ningún voto en contra, 39 votos en blanco y 32 votos nulos.

Según el artículo 99 de la ley orgánica del Frente Polisario Mohamed Abdelaziz con más de dos tercios de los votos ejercidos se convierte en Secretario General del Frente Polisario.

La Comisión Electoral ha confirmado la "transparencia" y "credibilidad" del proceso electoral y ha detectado algunas "irregularidades" en cuanto a la "conformidad" de los nombres de algunos votantes en las tarjetas y las listas, sin que ello afecte la operación.

Mohamed Abdelaziz es reelegido Secretario General del Frente Polisario desde 1976. Hoy se están celebrando las votaciones a los miembros del Secretariado Nacional  del Frente Polisario después de que ayer se aprobara el programa de trabajo. (SPS)

No hay comentarios:

wshrw.org » Noticias

Archivo del blog