lunes, 12 de septiembre de 2011

Toma de posesión del embajador de la RASD en Ghana

Embajador saharaui en la República de Ghana presenta cartas credenciales al presidente de ese país


Accra (Ghana),09/09/11(SPS). – En la sede presidencial el nuevo embajador saharaui Mahyub Sidina presentó este jueves sus cartas credenciales al Presidente de la República de Ghana, John Evans como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Árabe Saharaui Democrática en ese país.

Asistieron a la ceremonia de presentación del embajador saharaui en la sede presidencial, el ministro de Relaciones Exteriores de Ghana y Director de la Oficina del Presidente. El Presidente de la República de Ghana aprovechó la ocasión para expresar su solidaridad con el pueblo saharaui, al tiempo que destacaba la importancia de la apertura de la Embajada saharaui en este país.

Por su parte, el embajador saharaui transmitió saludos del Presidente de la República Saharaui Mohamed Abdelaziz a su homólogo de Ghana deseando a ese pueblo africano progreso y prosperidad, destacando la seriedad y el compromiso del gobierno saharaui en la búsqueda de una solución justa y definitiva a la cuestión saharaui que permita al pueblo saharaui ejercer su derecho a la autodeterminación, incluyendo el respeto del derecho internacional y las resoluciones de la ONU (SPS)

No hay comentarios:

wshrw.org » Noticias

Archivo del blog